Si estás buscando dar un toque personalizado a soluciones y acabados como estantes o perfiles, te presentamos MyDesign by Schlüter-Systems, nuestro nuevo proyecto que te ofrece una amplia variedad de soluciones útiles y prácticas sin tener que descuidar la estética o la personalidad especial de tu hogar. 

Todas las soluciones Schlüter para los mejores acabados

  • Estantes decorativos 

¿Necesitas un espacio de almacenaje para poner orden en tu baño? Descubre nuestros estantes Schlüter-SHELF. Fabricados en acero inoxidable cepillado o aluminio lacado texturizado, son adecuados para cualquier espacio alicatado con cerámica, como también cocinas. 

Para poder ser adaptados a todo tipo de superficie sin necesidad de taladrar las paredes, se encuentran en cinco formas geométricas diferentes: tres tipos de estante de esquina, estante normal de pared y hornacina. Además, podrás elegir el diseño que más te guste entre las categorías FLORAL, CURVE, PURE, SQUARE o WAVE.

  • Protecciones de bordes de azulejos

Los perfiles Schlüter®-FINEC son una solución de alta calidad para esquinas de exterior de paredes con baldosas cerámicas, mosaicos de vidrio y acabados enlucidos. Fabricados en aluminio anodizado o aluminio lacado texturizado, protegen los bordes del revestimiento de agresiones mecánicas y químicas, ofreciendo además un acabado selecto y elegante. 

La gama Schlüter-FINEC ofrece diferentes tipos de perfiles para ser adaptados a diversas alturas, materiales, formas y usos

  • Perfiles vierteaguas

Los balcones y terrazas se ven constantemente expuestas a las diversas inclemencias del tiempo, como la lluvia y el viento. La selección de perfiles Schlüter®-BARA protege los cantos del forjado de las zonas al exterior de nuestro hogar sin descuidar la estética. 

Nuestra oferta cuenta con perfiles de distintos materiales (aluminio lacado, acero inoxidable…) y usos (impermeabilidad, vierteaguas…) para que te quedes con el que mejor se adapte a la situación de tu balcón o terraza. Además, si estás pensando en un sistema de canalones, son fácilmente adaptables a nuestro sistema Schlüter®-BARIN.

  • Rodapiés

En Schlüter-Systems también contamos con soluciones para los niveles inferiores de tu hogar. Schlüter®-DESIGNBASE-SL son perfiles de alta calidad fabricados en acero inoxidable, aluminio lacado o anodizado para la creación de rodapiés rápida y eficaz. Se encuentran disponibles en alturas de 60 a 160 mm. 

Para garantizar la unión estética y sencilla de los perfiles en las esquinas, pueden utilizarse piezas especiales, como tapones y empalmes. Asimismo, pueden ser fácilmente pegados al soporte mediante un adhesivo de montaje apropiado, como Schlüter®-KERDI-FIX.  

MyDesign: Marfil, antracita, gris piedra y muchos otros colores

En Schlüter-Systems somos conscientes que es difícil encontrar opciones estéticamente atractivas para ciertos tipos de elementos de tu hogar, como los perfiles o las estanterías. Frente a esta situación, surge MyDesign by Schlüter-Systems.

Basada en la carta RAL K7 Classic, MyDesign ofrece la oportunidad de personalizar perfiles, estantes y accesorios, entre los que se encuentran los elegantes marfil, antracita o gris piedra. 

RAL K7 Classic: una paleta de colores con más de 190 opciones

La carta RAL K7 Classic es una paleta de colores utilizada en el ámbito de la pintura y el recubrimiento que cuenta con una gran variedad de colores.

En MyDesign by Schlüter-Systems hemos decidido apostar por esta gama de tonalidades con la intención de ofrecer la mayor variedad posible para que puedas encontrar el que mejor combine con tu baño, cocina o cualquier parte de tu casa o empresa.