Lanzamos MyDesign by Schlüter-Systems: 190 nuevos colores, 190 nuevas posibilidades para tus diseños

Desde siempre, en Schlüter-Systems hemos priorizado funcionalidad y diseño a partes iguales. No sólo usamos los materiales más duraderos y los sistemas más innovadores: también ofrecemos una amplia gama de colores con el objetivo de que la protección cerámica coincida con el color del revestimiento para un perfecto acabado en sus proyectos.
Hasta ahora, contábamos con una amplia variedad decolores estándar, entre los cuales se incluyen los sugerentes tonos de los acabados Schlüter-TRENDLINE. Pero nos seguíamos encontrando con situaciones en las que nuestros clientes necesitaban diseños con colores especiales, por buscar acabados diferentes o cumplir con directrices de color corporativo.

Por ese motivo, Schlüter-Systems lanza la gama MyDesign: una innovación única en el mercado para hacer realidad los deseos de nuestros clientes y ofrecer todos nuestros perfiles, accesorios y estantes SHELF en una variedad de nada más y nada menos que 190 tonos de la carta RAL Classic.

Schlüter ®-QUADEC-AC, rodapies como Schlüter ®-DESIGNBASE-SL-AC o estantes de diseño como Schlüter ®-SHELF-E-S1-AC

Perfiles de remate como Schlüter ®-QUADEC-AC, rodapies como Schlüter ®-DESIGNBASE-SL-AC o estantes de diseño como Schlüter ®-SHELF-E-S1-AC forman parte de los productos que puede seleccionar en el tono de su elección simplemente añadiendo el suplemento fijo del programa MyDesign a la hora de hacer su pedido.
MyDesign es, en resumen, el color como protagonista: la posibilidad de personalizar un gran número de nuestros productos para que la gama cromática nunca pueda ser una barrera en la creatividad de nuestros clientes y sus diseños.
Contacte con el comercial de su zona para saber más sobre la gama MyDesign by Schlüter-Systems o visite la página web para conocer los detalles. ¡Estaremos encantados de formar parte de sus proyectos!

colores gama MyDesign